telephoneHacer una Reserva: 971-34-24-73
LOGOTIJUANA1-300x98

Tijuana Tex Mex en la web WELCOMETOIBIZA

Tijuana, en San Antonio, es el restaurante mexicano más conocido de Ibiza. Su decoración, la comida y su divertido ambiente fascina a los clientes desde 1993

La cuidada decoración del restaurante Tijuana, en San Antonio, hará que una vez traspases sus puertas sientas que te has trasladado a las ricas culturas Maya y Azteca. Las risas y la diversión en Tijuana están más que aseguradas. Deja las prisas en casa porque es probable que la noche se alargue hasta horas insospechadas gracias al estupendo ambiente que se respira en el local y a los magníficos cócteles que preparan sus barmans. Da igual el hambre que tengas, en el restaurante portmanyí no te importará esperar a que llegue tu comida. Mientras lo haces, puedes echarte unas risas con los teléfonos que conectan unas mesas con otras. Conoce al resto de comensales y ¿por qué no? ¡Habla con ese cliente al que le has echado el ojo! Si vas con los más pequeños de la casa también es el lugar ideal para mantenerlos entretenidos. Los manteles están pensados para que dibujen sobre ellos con las tizas que verás sobre la mesa. Tijuana es uno de los restaurantes más conocidos de Ibiza. Toni, su propietario, decidió abrir un establecimiento de este tipo, pero distinto a lo que había visto hasta el momento y lo logró. Lleva más de 20 años sirviendo cenas a turistas y residentes que no dudan en volver. No solo su trayectoria ha influido en su éxito, por supuesto, la calidad de la comida tiene mucho que ver en él. Su carta está repleta de las mejores recetas de la gastronomía mexicana. Grandes clásicos conocidos por todos y otros platos menos famosos que gustan igual o más. Tacos con pollo, ternera, ceviche de atún y gambas, costillas de ternera, burritos... Si te apasiona esta cocina ¡Tijuana es tu paraíso! ¿Y qué decir de sus postres? Increíbles dulces como el bizcocho a las tres leches (evaporada, condensada y nata) cubierto de frutos silvestres y chocolate o el crepe de dulce de leche son todo un regalo para los más golosos. Y si no eres de dulces no sufras, pásate a su extensa carta de cócteles. Las micheladas y las margaritas son su especialidad: de limón, de fresa… Y si quieres algo más fuerte y auténtico pide un buen tequila. En este caso déjate asesorar por los expertos, puesto que ¡cuentan con más de 60 referencias distintas! Tijuana tiene una capacidad para hasta 100 comensales y el ambiente perfecto para que celebres tus eventos más especiales. No desaproveches la oportunidad de probar su menú diario. Por tan solo 13.90 euros podrás elegir entre tres primeros platos, tres segundos y tres postres. Los domingos de invierno los niños son los protagonistas. Desde las 13.00 horas pueden entretenerse en la exclusiva sala de actividades supervisada, con televisión y un sinfín de juegos ¡No querrán salir! ¡Ah! No te vayas del restaurante sin hacerte la famosa foto con los enormes sombreros mexicanos! Un gracioso recuerdo de tu cena en Ibiza.

descarga-(24)

Recomendación

¡Sobra decir que de entrante debes pedir un plato de nachos con chile de ternera! Como plato te aconsejamos que pruebes las chalupas, una torta de maíz frita rellena de sabrosos ingredientes mexicanos, o las quesadillas con huitlacoche, un tipo de hongo del maíz que ha revolucionado la cocina de este país.

Horario de cocina

Del 1 de mayo al 1 de noviembre de 18.30 a 24.30. Del 1 de noviembre al 1 de mayo viernes, sábados y vísperas de festivo a partir de las 19.30. Domingos solo a mediodía, a partir de las 13 horas.

Cómo llegar

Cuando lleguéis a la rotonda del huevo de San Antonio, giráis la primera a la derecha. El restaurante lo encontraréis frente al campo de fútbol y la estación de autobuses. En la famosa plaza del payés que grita. Hay varios parkings (tres) a menos de 100 metros.

About the Author