telephoneHacer una Reserva: 971-34-24-73
LOGOTIJUANA1-300x98

FSeq01

A

bierto desde 1993, especialidades mexicanas y tex-mex como fajitas, nachos, guacamole, burritos, enchiladas, tacos, gambas al tequila, sin olvidar su extensa carta de postres. También podrá disfrutar de una extensa carta con platos mexicanos vegetarianos, cócteles, 60 tequilas diferentes y una extensa carta de vinos (bodega climatizada). Está situado a 100m de la estación de autobuses a 500m de las zonas de ocio nocturno y a 750m de las maravillosas puesta de sol que podrán disfrutar antes de pasar una agradable velada en este restaurante.
Podrá disfrutar de una espectacular decoración, se asemeja a una cueva, cenote, con replicas mexicanas del calendario Azteca (Piedra del Sol) o del Dios del Fuego, una interesante mezcla de códices, mascaras, figuras del Sol, etc.
Sobre nuestras mesas encontrara tizas para poder dibujar sobre los manteles o un teléfono para poder contactar con las mesas vecinas y para los mas atrevidos una descarga con nuestras cajas de TOQUES!!!!!!!!Esperamos que pases una agradable velada. VIVA MEXICO.